martes, 13 de octubre de 2009

Juventud En Extasis Nº I

El libro es muy bueno e interesante porque aguarba temas que hoy en dia a los jovenes les gustaria conocer , tambien la historia es buena porque el protagonista la narra de una manera que llama la antencion . Algunos de los temas que mas nos intereso fue El tema de las enfermedades de transmicion sexual ( Que se abrevia E.T.S ) Porque en verdad , es un tema que todos los jovenes de hoy deverian conocer , es muy importante cuidarce al tener relaciones sexuales , porque asi se pueden prevenir embarazoz no deseados y enfermedades que pueden llegar a ser muy graves si la persona no se da cuenta a tiempo . Otros temas que tiene el libro que en verdad son muy importantes , son el aborto , el noviazgo , el matrimonio , estos temas son importantes , y es necesario saberlos , por eso nos gusto demaciado . Ademas mientras vamos conociendo estos temas , nos vamos metiendo en la historia del libro .

Opiniones personales de cada una :
Daniela : Mi opinion sobre el libro es que es muy bueno , mejor dicho exelente , me interesaron mucho los temas , y creo que los jovenes deverian leerlo para aprender algo sobre sexualidad , ya que por que lo que veo a diario muchos jovenes no tienen ni idea sobre los temas que abarcan con la sexualidad , y el libro los plantea muy bien como para poder entender los temas .

Camila : En mi opinion , el libro me gusto mucho , porque hay temas que por lo menos yo no sabia , y que creo que los jovenes de hoy tampoco tenian mucho conocimiento. El libro tambien expresa muchos sentimientos que los jovenes no expresan en la vida , tambien sirve mucho para tomar desiciones adecuadas , y para pensar bien las cosas antes de hacerlas .

Conclusión : Nuestra conclusion , es que el libro sirve demaciado para la comprecion sobre los temas de la sexualidad en la juventud. Es Muy Importante reconocer estos temas y este libro los explica muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario